Foto: twitter
Zlatan Ibrahimović salió sentido de su rodilla el pasado jueves en partido correspondiente a la Europa League, donde el Manchester venció dos goles por uno al Anderlecht.
Tras la aparatosa caída del sueco que se produjo cerca del final del tiempo reglamentario todo apuntaba a que podía ser grave la situación.
Sin embargo el United no se pronunció sobre la salud de Zlatan sino hasta hace algunas horas confirmando la gravedad del traumatismo.
El jugador padece una rotura de ligamentos en su rodilla, y aunque el club no se atrevió a dar lapsos de tiempo de recuperación hasta que éste sea chequeado por especialistas, el tiempo estimado para la recuperación de este tipo de traumatismos generalmente es de 6 a 8 meses.
Sin duda es un golpe duro para la escuadra de Jose Mourinho que se encuentra próxima a encarar las semifinales de la Europa League y la recta final de la Premier League.
Por su parte Ibrahimović de 35 años, podría pensar en el retiro, pues su contrato vence a final de temporada con el conjunto rojo, todo dependerá la actitud con la que afronte este momento el delantero, quien ha expresado en reiteradas ocasiones que la edad es solo un número. ¿Podrá regresar al máximo nivel?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario