jueves, 25 de mayo de 2017

¡Se pierde la final de la Copa Alemania por un tatuaje!

Nadie quiere perderse una final, y mucho menos si es ante un histórico contra el Borussia Dortmund. Pero en el fútbol todo puede pasar, desde perderte el partido más esperado de la temporada por una lesión, o hasta incluso verlo desde la grada por alguna amonestación producto de las inminentes cartulinas amarillas y rojas.

Lo que si es inusual es ausentarse de una final de Copa de Alemania por un tatuaje, y es que para el uruguayo Guillermo Varela del Eintrach Frankfurt, haber omitido las recomendaciones de su entrenador Niko Kovac y del médico del club de no someterse a dicho proceso, le costó además ser despedido del club.

Pese a las advertencias Valera se sometió el lunes a realizarse un tatuaje el día lunes, el mismo posteriormente se infectó y los médicos determinaron que lo mejor era evitar cualquier actividad deportiva para su correcta cicatrización.

Tras el incidente, el director deportivo Fredi Bobic, calificó la actitud del jugador como imprudente y errónea, además agregó que "El camino de Guillermo con el Eintracht Frankfurt se ha separado después de esto. El club no puede tolerar que un jugador se oponga a las indicaciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante”.

Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario