¡Jermain Defoe despide a su gran amigo Bradley Lowery!
Bradley Lowery fue un niño que padecía cáncer y el cual Defoe visitó en el hospital un día junto a sus compañeros John O'Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone. Desde el primer instante el jugador creó un gran vínculo con el infante, y pronto se hicieron grandes amigos. Incluso llegando a pasar noches con él, en el centro hospitalario, su vida brillaba, eran felices juntos.
Además Lowery llegó a acompañar a Defoe en un partido de la selección inglesa frente a Lituania, donde salió junto al atacante del túnel. Encuentro más que especial para ambos, que finalizó con victoria de Inglaterra y un gol incluido de Jermain, que posteriormente cerró su puño en señal de celebración con su amigo.
El pasado martes el punta asistió a la fiesta de despedida de Bradley. Su mamá emitió sus emociones luego del encuentro entre ambos: "Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él".
Lowrey de 6 años luchó desde los 18 meses contra la enfermedad, y terminó falleciendo a causa de un neuroblastoma. El Sunderland emitió un comunicado resaltando la amistad del niño con los jugadores del club, en especial con Defoe el cual aseguran tiene el corazón destrozado tras la partida de su gran socio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario