¡Escándalo de dopaje en River!
El River Plate de Argentina entró en crisis, tras confirmarse el consumo de sustancias prohibidas en partidos de Copa Libertadores de algunos de sus jugadores. Hasta ahora, al menos tres -por ahora- de sus piezas, estarían inmersos en dicha situación. Entre los implicados, se encuentran Lucas Martínez Quarta, quien se confirmó el miércoles, además hoy se le sumaron Camilo Mayada y Sebastián Driussi.
En la prueba de Mayada se detectó hidroclorotiazida, un diurético prohibido, tras el partido ante Melgar jugado el 18 de mayo, en Perú.
Mientras que Lucas Martínez dio positivo en el diagnóstico con esta misma sustancia. Todo después del encuentro ante el Emelec ecuatoriano el 10 de mayo, situación por la cual el defensor recibió una sanción provisoria de parte de la CONMEBOL.
Por otra parte, aun no se ha hecho un pronunciamiento en referencia al goleador Driussi, sobre el cual ya es sabido su positivo en el examen, y solo restaría confirmar qué sustancia se detectó en el diagnóstico.
Se especula con que podría tratarse de una partida de complejos vitamínicos adulterados, lo cual lleva a pensar que podrían haber más casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario